domingo, 29 de mayo de 2011

Blusas tipo fajas

En el caso de las blusas tipo fajas casi todas o la gran mayoría son sin manga, ya que las chicas las prefieren así tanto por comodidad y para sentirse frescas, son muy recomendables en las temporadas que el calor no nos deja en paz, así podremos salir a la calle muy a la moda y frescas.



Las blusas tipo fajas 2011 pueden existir de muchos tipos desde con manga, sin manga, en diferentes colores y modelos hay una extensa variedad de ellas para elegir, aquí te mostrare algunos modelos sin manga.










jueves, 26 de mayo de 2011

Blusas negras 2011

Para aquellas chicas que desean disimular esas molestas llantitas no hay nada mejor que las blusas negras 2011 las cuales hacen que te veas con una figura radiante y única.



Hoy en día las blusas negras son las mejores aliadas para esconder esa lonja molesta y horrible, aunque lo ideal seria que comiéramos saludable y así nos evitaríamos enfermedades, checa esta pequeña galería de imágenes muy bonitas y modernas.










lunes, 23 de mayo de 2011

Blusas de moda amarillas

Esta primavera-verano el look sale de lo convencional a lo cautivador trayendo blusas de moda amarillas ya que cuentan con un sello distintivo y además tienen tonalidades que las caracterizan, encontraremos tonos subidos como el mostaza o el muy bajos como el canario.



Toda mujer necesita ponerle sabor a su guarda ropa es por eso que en este blog veremos una gran gama de modelos para chicas como tu que desean tener un estilo propio pero original y alucinante, echa un vistazo a estas imágenes súper cool.







viernes, 20 de mayo de 2011

Blusas azules de cuello V

Para muchas chicas que desean verse súper pero sin perder jamas es toque tan especial que las caracteriza es indispensable elegir blusas que nos favorezcan.



Uno de los tonos mas hermosos es el azul, las blusas azules de cuello v lucen geniales y este color jamas pasa de moda y además es súper cool y genial.










martes, 17 de mayo de 2011

Blusas sin manga 2011

Ha llegado la moda 2011 y es hora de buscar prendas súper innovadoras y cool para tu personalidad como lo son las blusas sin manga 2011, estoy segura que esta será otra alternativa para tu guarda ropa y por supuesto para tu estilo.



Esta temporada descubre la colección mas deseada de blusas sin manga, son atractivas y harán tener al mundo a tus pies, son espectaculares y se caracterizan por ofrecer modelos originales, colores diferentes, etc, esta temporada atrévete a lucir despampanante, y para ello aquí te mostrare algunas imágenes.





sábado, 14 de mayo de 2011

Blusas weekend 2011

Este año es hora de innovar y lucir original así que no hay nada mas cool que las blusas weekend 2011 estas te ayudaran a lucir fantástica y muy glam.




Este tipo de blusas las veremos en colores y modelos sensacionales que te serán de mucha ayuda para darte una idea sobre todo imponer moda en tu casa, escuela o trabajo.







miércoles, 11 de mayo de 2011

Blusas urbanas 2011

Las blusas urbanas son súper cool y muy innovadoras para chicas que desean dar un giro a las nuevas tendencias.



Para las mujeres que prefieren la ropa cómoda y que nos hagan sentir seguras, muy bellas y encantadoras pero todo esto sin perder el glamour lo ideal son prendas sin manga.